sábado, 24 de noviembre de 2012

8va Audiencia del juicio seguido a los acusados SIN PRUEBAS por el triple homicidio de Guanipa

Únicamente compareció el testigo/experto promovido por el Ministerio Público Rito Hernández, funcionario del CICPC, quien manifestó que el día 11 de Diciembre del 2008 se encontraba de guardia cuando recibió en horas de la madrugada una llamada del cuerpo de bomberos informando que habían encontrado unos cuerpos sin vida en una vivienda tras apagar un incendio. De inmediato se trasladó al sitio junto a otros funcionarios del CICPC donde se consiguieron con lo descrito por los bomberos, y de inmediato procedieron a llamar a otros expertos del CICPC para recaudar evidencias en el lugar de los hechos.

Como en todas las audiencias, el Ministerio Público y los abogados acusadores realizaron una gran cantidad de preguntas irrelevantes y a veces hasta sin sentido, con el fin quizás de hacer relleno en la audiencia y justificar su sueldo. Preguntas como color de las sillas, posición de las mesas, tamaño de la sala, tamaño de la vivienda, etc.

Como en todas las audiencias, no se obtuvo ningún tipo de información que comprometa a José Manuel Delmoral Ortega ni a los otros acusados con el hecho.

La próxima audiencia fue fijada para el próximo lunes 26 de Noviembre del 2012 a las 9:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario