miércoles, 27 de junio de 2012

Injusticia Declarada del Fiscal Harrison González García

Queremos informar a la comunidad la gran injusticia que ha cometido el abogado HARRINSON GONZÁLEZ GARCÍA Fiscal 1º del Ministerio Público del estado Anzoátegui al no asistir y de hecho suspender la audiencia de apertura del juicio a los jóvenes inocentes que fueron imputados sin pruebas en el homicidio del pastor evangélico en El Tigrito, Edo. Anzoátegui, Venezuela.

De esta manera este fiscal demuestra su odio y sadismo sin sentido contra estos jóvenes inocentes que lo único que quieren es tener la oportunidad para demostrar su inocencia en pleno juicio aportando todos los elementos necesarios. 

Queremos informarle también, Señor fiscal HARRINSON GONZÁLEZ GARCÍA que su testigo estrella PEDRO SOLORZANO se encuentra en fase de audiencia preliminar en el tribunal 3º de control como imputado en otro asesinato cometido contra un privado de libertad en los calabozos de la policía municipal de Guanipa. 

Para finalizar queremos decirle señor fiscal que sí usted tiene algo de ética y profesionalismo y sí en verdad quiere esclarecer los hechos para llegar a la verdad y que de esta manera se haga verdadera justicia, por favor retire el efecto de prueba anticipada que tiene la declaración falsa que rindió este sujeto PEDRO SOLORZANO, Siendo esta el único elemento con el que usted tiene privados de libertad a 5 jóvenes a quienes no se les ha podido ni se les podrá demostrar nunca ni la participación en el crimen en el que se les quiere involucrar ni su presencia en el lugar de los hechos, ni se les ha podido tampoco relacionar entre ellos debido a que se vinieron conociendo de trato fue después de haber sido privados de libertad. 

Esperamos señor fiscal que usted pueda leer este mensaje y que tome un poco de conciencia con todo lo que está haciendo, ya que está destruyendo la vida de personas inocentes.




LLAMADO DE ATENCIÓN

Queremos comunicar que el Abogado HARRINSON GONZÁLEZ GARCÍA, Fiscal 1º del Ministerio Público del Estado Anzoategui ha puesto de manifiesto su falta de humanidad al no asistir por varias veces consecutivas a la audiencia de apertura de juicio en el caso donde 5 personas jóvenes inocentes permanecen privadas de su libertad desde hace más de 2 años y medio solamente porque este señor fiscal solicitó a la juez de control de investigación, que la única declaración o testimonio que rindió el COIMPUTADO, ACUSADOR, TESTIGO Y VÍCTIMA A LA VEZ, PEDRO SOLORZANO, fuera tomada como prueba anticipada. 

Todos los familiares y amigos de JOSÉ MANUEL DELMORAL nos preguntamos por que este señor fiscal no ha sido diligente ahora para hacer valer su acusación en contra de estos jóvenes inocentes y demostrar que son culpables de tan horrendo crimen como el quiere hacer creer a la comunidad, donde el único convicto y confesó es el ciudadano PEDRO RAFAEL SOLORZANO FREITES. 

Queremos saber donde está el grado de humanidad y sobre todo la conciencia de este Fiscal, cuando está jugando con la vida de estos jóvenes sin importarle que cada vez que difieren una audiencia sí requieren entre 20 y 30 días más privados de libertad, y más aún se comete una falta de respeto ante el juez de juicio del caso quién es una autoridad y tiene muchas ocupaciones. 

Y más aún nos preocupa está situación porque cada vez que falta el fiscal, tambien faltan los jueces escabinos DILIA ROSA ESTABA FERNÁNDEZ y YHOANDRI RAFAEL GARCÍA representantes del poder ciudadano. Entonces está situación hace pensar que supuestamente pudiera existir un entendimiento o encompinchamiento o alguna comunicación entre estos "Administradores de Justicia" para jugar con la libertad de 5 personas inocentes y contra sus derechos constitucionales sin que autoridad alguna los obligue a cumplir con sus deberes. 

OJALÁ QUE EL ABOGADO HARRINSON GONZÁLEZ Y LOS JUECES ESCABINOS LEAN ESTE ESCRITO Y TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y QUE DIOS LOS ILUMINE. 

OTRO CRIMEN COMETIDO POR PEDRO SOLORZANO

El sujeto que involucró a José Manuel en el triple homicidio de Guanipa, identificado como PEDRO RAFAEL SOLORZANO FREITES, cometió junto con otros sujetos un crimen contra un ciudadano que estaba recluido con ellos en uno de los calabozos de la policía municipal de guanipa, hecho que se averigua según el expediente BP11-P-2011-2332 ante el juzgado tercero de control del circuito judicial de El Tigre y ya se encuentra a la espera de que se le realice Audiencia Preliminar.

Todo esto corrobora que este sujeto, PEDRO SOLORZANO, Es un vil asesino que con su cara de yo no fui ha engañado y convencido a las autoridades para que privaran de libertad a JOSÉ MANUEL junto a 4 jóvenes más de guanipa.

Quienes creemos en la inocencia de JOSÉ MANUEL nos preguntamos lo siguiente:

¿Por qué el abogado MIGUEL CABELLO y el canal ÓRBITA, de la misma manera que han dicho todo tipo de cosas de JOSÉ MANUEL y los otros jóvenes, no han comentado sobre estos nuevos acontecimientos que involucran a su testigo estrella el cual ha actuado con mala intención contra otros jóvenes inocentes que ya llevan más de 2 años y medios privados de libertad por su culpa sin que exista una evidencia científica, técnica perital que avale la acusación de este sujeto, siendo el único que sí admitió haber participado en el triple homicidio de Guanipa y de está manera solamente fue sentenciado con una pena mínima (8 años) a pesar de tener pruebas en su contra y a pesar de haber sido un horrendo crimen donde perdió la vida una familia inocente?

Nos preguntamos también:

¿Cómo es posible que, hasta ahora, la palabra de PEDRO SOLORZANO-quién en sus declaraciones no ha hecho más que decir puros disparates contradiciéndose en cada uno de ellos-haya valido más que la palabra de JOSÉ MANUEL DELMORAL quién no ha hecho más que hablar con la verdad ofreciendo pruebas para comprobar lo que dice?

Esperemos que algún día se pueda llegar a la verdad y se haga verdadera justicia, antes que sea muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario