lunes, 28 de abril de 2014

Audiencia del día 28 de Abril 2014 Caso Masacre de Guanipa

El día lunes 28 de abril de 2014 se celebró una nueva audiencia del caso donde se acusa injustamente a JOSE DELMORAL de un crimen atroz ocurrido a finales del 2008, la cual sirvió para que el Tribunal se pronunciara ante la solicitud del Fiscal del Ministerio Público para realizar nuevos cambios de calificativos jurídicos en la acusación. El Tribunal luego de escuchar los alegatos que hicieron los abogados defensores en audiencias anteriores con respecto a esa solicitud, y en vista de que el Fiscal no hizo ninguna diligencia para lograr llevar a cabo dichos cambios, la Juez decidido dejar los calificativos que estaban desde el principio del debate.

En esta audiencia, el Fiscal OSWALDO FREITES no asistió y envió un suplente y HARRISON GONZALEZ envió en su representación al Fiscal 21 del estado Anzoátegui. Nos preguntamos si esta falta de presencia del Ministerio Público, se deba a la vergüenza sentida por estos actores de la justicia, por la gran incompetencia demostrada como Fiscal Acusador, y como profesional del derecho al querer hacer unos cambios de calificativos que no corresponden con los hechos.

Incluso agregando todos los delitos contemplados y penados por las leyes venezolanas, HARRISON GONZALEZ debería saber que necesita pruebas para acusar a una persona, y no sólo señalar con el dedo de manera rabiosa y caprichosa como lo hace con JOSE DELMORAL y los demás acusados, ya que son inocentes de los delitos que se les imputan, y de otros que quieran incluir.

Para esta audiencia no comparecieron testigos, ni funcionarios, por lo que quedó pautada la nueva audiencia para el próximo lunes 5 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario